PRODUCTOS

RODAMIENTOS SOBRE DISEÑO

Fabricamos Baleros en medidas especiales de rodillos, bolas y agujas de 10 milímetros hasta 2 metros para acoplarnos a la aplicación que sea necesaria, usando los mejores aceros y materiales existentes en el mercado internacional así como el mejor tratamiento térmico, ajuste y precisión para una durabilidad competente ante cualquier tipo de rodamiento estandarizado.

MAQUINADOS DE SUPER PRECISIÓN

Maquinamos y rectificamos cualquier tipo de pieza industrial dando el ajuste perfecto, tolerando el tipo de acero o material empleado a la aplicación, usando maquinaria CNC y herramental digital garantizando acabados precisos y de presentación en sus piezas.

EMPAQUES SOBRE DISEÑO

Fabricamos empaques y piezas para cualquier tipo de sellado o acoplamiento usando alta calidad en teflón, nitrilo, viton, silicón, entre otros materiales.
Garantizamos tolerancias y acabados con ajuste dependiendo el tamaño y tipo de aplicación dando así una alta durabilidad y resistencia en su sellado o acoplamiento extendiendo una garantía hasta por un año dando plena satisfacción y seguridad al usuario.

POLEAS INDUSTRIALES

Fabricantes de cualquier tipo de polea en diseño y tamaño, FERBUSS INDUSTRIE maneja materiales tales como: acero, nylacero, aluminio y cerámica, la fabricación de este producto se maquina con el mayor cuidado refiriéndose en dureza, calibración y balanceo así como sus tolerancias específicas dependiendo el uso en que se aplique.
*este producto está garantizado de 1 hasta 10 años sobre uso exclusivo.

ENGRANES

FERBUSS INDUSTRIE Fabricantes de engranes industriales, manejamos engranes en todo tipo de tamaño materiales y diseños por ejemplo cilíndricos de dientes rectos, helicoidales, dobles helicoidales, helicoidales cruzados, rectos, cónicos hioides, planetarios, cremalleras, transmisión simple, engranaje loco, tren de engranes, piñón cadena, polea dentada y mucho más, ponemos el mayor cuidado dependiendo el uso ya sea lento, normal y elevado usando fórmulas matemáticas llamando nuestro sistema "cálculo de geometría de un engranaje para si fabricación "también consideramos los cálculos de las transmisiones cinemáticas de acuerdo al tipo de engrane. Llevamos un estricto control en el sistema del tratamiento térmico ya que sabemos todos están sometidos a grandes presiones así que normalmente usamos 2 tipos de tratamiento, cementado y nitrurado para así obtener igual una gran dureza en la capa superficial. *este producto tiene garantía que va desde los 6 meses hasta 5 años.

DESARROLLOS Y PROYECTOS

FERBUSS INDUSTRIE, ha participado en la resolución de problemas, planificando, organizando, programando, dirigiendo, controlando y desarrollando construcciones y aplicaciones de montaje industrial de todo tipo de obras de ingeniería buscando nuevos conocimientos y técnicos en el campo laboral y especificando soluciones con nuestro staff de ingenieros industriales y técnicos. En FERBUSS INDUSTRIE estamos asociados con reconocidos especialistas en INGENIERÍA de armamento, acedio, politécnica militar, balística, naval, civil, sanitaria, ambiental, estructural, hidráulica, minera, geológica, petrolífera, transporte, agrícola, agrimensura, mecánica, electromecánica, aeroespacial, aeronáutica, mecatrónica, nanotecnologia, topográfica, eléctrica, biónica, informática, comunicación, sistemas, química, materiales, alimenticia, biomédica, genética, agro forestal, forestal, industrial, financiera, comercial, logística, administrativa y producción.
Acérquese a nosotros si usted tiene un proyecto y/o tiende a desarrollar de acuerdo a su necesidad en cualquiera de estos campos, tenga la confianza que tenemos la seriedad y el enfoque eficaz para realizarlo.