NOTICIAS

FERBUSS INDUSTRIE así como otras compañías de prestigio está en contra sobre la falsificación de rodamientos ya que año con año está situación crece, por eso es muy importante comprar rodamientos u otros productos con verdaderos distribuidores autorizados o con compañías de prestigio ya que también se ha detectado que ciertas refaccionarias y/o compañías de "prestigio" suministran estos productos aprovechando está situación, ofreciendo el mejor precio, las marcas más afectadas a esto han sido SKF Y TIMKEN marcas con excelente calidad y reputación han tenido mala opinión por algunos usuarios que han sido engañados por esta situación de comprar sus productos falsificados. Antes de comprar un producto examine bien los siguientes puntos.

1.FIJESE EN EL EL PRECIO,los precios es un factor importante,ya que por el bajo costo puede ser un indicio de que este sea falsificado

2. ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR o EMPRESAS DE REPUTACIÓN QUE COMERCIALIZAN VERDADERAS MARCAS DE PRESTIGIO. Los distribuidores o empresas que comercializan una marca de renombre son una buena opción para adquirir rodamientos originales, verifica la reputación de la infraestructura de la compañía, esto tiene mucho de qué hablar y hace años que está establecido.

Le dejamos este video sobre la campaña que se esta llevando a cabo.